Ranger Cosecha

Ford lanza un plan pensado para el campo

Lo Bruno Automotores lanzó un plan especialmente pensado para nuestro campo: Ranger Plan Cosecha. El plan consistente en 12 o 24 cuotas, permite financiar hasta el 50% del valor de la pickup.

El concesionario oficial Ford para toda la provincia lanzó Ranger Plan Cosecha, que permite adquirir el modelo que mejor se adapta a las necesidades de los productores locales a través de una financiación a tasa competitiva, con preaprobación inmediata y sin necesidad de ir a una entidad bancaria. En este caso con pagos semestrales, pensado para que se pueda pagar el préstamo junto con los meses de cosecha.
De esta manera, el concesionario oficial Ford para toda la provincia, pone a disposición de los productores locales un plan que permite financiar hasta el 50% del valor de la unidad con tasas altamente competitivas y con un sistema de cuotas que se amoldan al ritmo productivo del agro.


La más valorada por los argentinos
El sitio especializado Autoblog realizó una encuesta en 2021 para relevar cuál es la pick-up más valorada del mercado midiendo el grado de satisfacción entre los clientes argentinos del segmento.
Según este sitio especializado la Ford Ranger de segunda generación, que se vende en Argentina desde el 2012, tiene el puntaje más alto de satisfacción general por parte de los usuarios que ingresaron sus opiniones en la plataforma AutoAdvisor, la encuesta permanente creada por Autoblog para medir el grado de satisfacción de los consumidores de autos.


Los usuarios de la Ford Ranger destacaron su conformidad con el producto en áreas como “calidad de los componentes” (8.24 puntos) y “reparabilidad” (el factor del costo de los repuestos y su facilidad para conseguirlos, con 8.35 puntos) según explica el sitio especializado de la industria automotriz.
Desde Lo Bruno Automotores, destacaron que la “Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte: Es una Pick-Up Robusta, Imponente y, a la vez, Moderna, Sofisticada y con Tecnología de un vehículo de alta gama. Desde su lanzamiento, Ranger fue ampliamente aceptada en el mercado y valorada por esas cualidades”.


Sus 15 distintas configuraciones la convierten también en la más versátil del mercado; con motores 3.2, 2.2 y 2.5 (único en el mercado) en versiones naftera y diésel; con cabina simple o doble y cajas automáticas o manuales, entre muchas otras opciones, hacen que Ranger se adapte a la necesidad de cada cliente.
Para mayor información, los interesados pueden consultar con los asesores de venta directamente a la línea de Whatsapp 385 4980334 o bien visitar el tradicional salón de ventas en Sáenz Peña y Aguirre, en Santiago del Estero, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs y de 16:30 a 21:00 hs

A %d blogueros les gusta esto: