Monitoreo remoto de silobolsas y celdas australianas

AGROBAIT ARGENTINA S.A. es una empresa de tecnología de precisión orientada a la agroindustria, que brinda servicios de monitoreo remoto de granos post-cosecha almacenados en silos bolsas y celdas australianas.

El campo necesita el impulso de la investigación y la tecnología para enfrentar los retos relacionados a la productividad, acopio y uso eficiente de recursos naturales, además de contar con insumos que contribuyan a la sustentabilidad.

AGROBAIT permite que remotamente se pueda monitorear la actividad del grano almacenado, tanto a nivel de seguridad, a través de la captación de movimiento, como así también del estado de conservación, a través de la medición de los parámetros fundamentales como temperatura y humedad, y otros adicionales como dióxido de carbono o T/H por conductividad.

De esta manera el productor obtiene en forma temprana la información esencial para realizar la planificación de comercialización como así también los tomar los recaudos necesarios para no llegar a situaciones extremas que conllevan a mayores costos.

AGROBAIT presenta sus productos SONDA MOBI, SONDA TH, SONDA ADVANCED y SONDA AP, para realizar monitoreo inteligente de granos contenidos en silos bolsas y celdas australianas, brindando un gran beneficio para cubrir dos aspectos fundamentales para el campo dedicado a la producción de granos: la seguridad y el estado de conservación.

Plataforma «en la nube”
Las sondas captan valores del estado del grano a través de diversos sensores (temperatura, humedad, movimiento, etc.), enviando las métricas hacia la plataforma cloud (en “la nube”) de AGROBAIT, donde se dispone la información al productor / acopiador para su seguimiento y control, la alerta temprana de eventos, mitigando riesgos y potenciando la toma de decisiones.

Soporte
AGROBAIT pone a disposición un equipo de consultores que poseen el conocimiento para adaptar procedimientos a sus necesidades, a la vez que se encarga de la instalación (hardware y software), implementación y puesta en marcha de la tecnología.

Realizan las funciones de soporte in situ, el cual puede ser programado por visitas periódicas o contratando horas de consultoría o soporte.
La satisfacción del cliente es prioridad para AGROBAIT. Con el fin de ofrecer el mejor servicio, y basados en la experiencia de trabajo junto a clientes, nuestro servicio de Soporte al Cliente dispone de:

Soporte de hardware: Solución de problemas técnicos, asesoramiento técnico y asistencia de averías.

Contactos.

A %d blogueros les gusta esto: