Destete precoz

Alimentos especialmente formulados para ser suministrados a terneros destetados precozmente (entre 60 y 100 días) o a aquellos alimentados al pie de la madre. Poseen vitaminas, destacándose la presencia del complejo B, y minerales imprescindibles en esta etapa de crecimiento, junto con prebióticos que favorecen de forma eficaz la salud intestinal, promoviendo su desarrollo y funcionamiento, actuando también como estimulante inmunológico. Además, cuentan con coccidicidas para prevenir el desarrollo de esta parasitosis. La línea Destete Precoz, permite expresar el potencial genético de sus terneros.

BALANCEADO DESTETE PRECOZ

 Balanceado Destete Precoz

Modo de Uso:
Encerrar los animales con agua limpia y rollo a discreción. Luego del primer día, agregar 0,5 kg. por animal de Destete Precoz. Cuando el animal consuma esa cantidad, aumentar gradualmente hasta superar los 2 ó 3 kg. por día. Una vez logrado este consumo, se continúa con la dieta de recría correspondiente.

 

CONCENTRADO RECRÍA:
Concentrado para la recría de terneros desde los 120 kg. de peso a 180 kg. del PV.

CONCENTRADO DESTETE PRECOZ

Concentrado Destete Precoz

Modo de uso:
Mezclar Concentrado Destete Precoz al 20% y maíz entero al 80%. Suministrar ad-libitum. Los terneros siempre deben tener alimento en los comederos. Consumo aproximado: 3% del peso vivo del animal. Esta ración puede acompañarse de heno de buena calidad.

QUICKER CRÍA:
Es un balanceado peleteado para un destete hiper precoz. Logra una mayor recuperación de las madres y por lo tanto un mayor porcentaje de preñez anticipada. Consulte el programa de alimentación con nuestros técnicos.

PREMIX INICIADOR RECRÍA

Esta es una línea nueva de productos para ser utilizados en sistemas de encierre a corral en etapa de engorde. O bien durante los primeros 15 días, cualquiera sea la edad de los animales, si estos vienen de distancias largas, o mal estado corporal. Mejoran la adaptación de los animales al sistema de encierre a corral y bajan la incidencia de enfermedades.

SUPLEFEED INICIADOR-RECRÍA POLVO:
Dosis Sugerida: Al 2% del total de la materia seca consumida. 20 kg. por tonelada. Ejemplo: 60 gramos/animal/día en un animal de 100 kg. Mezclado con cereales o subproductos. En dietas balanceadas.

SUPLEFEED INICIADOR-RECRÍA CON NNP POLVO:
Dosis Sugerida: Al 2% del total de la materia seca consumida. 20 kg. por tonelada. Ejemplo: 60 gramos/animal/día en un animal de 100 kg. Mezclado con cereales o subproductos. En dietas balanceadas.

SUPLEFEED INICIADOR-RECRÍA PELLET TOP:
Dosis Sugerida: Al 4% del total de la materia seca consumida. 40 kg. por tonelada. Ejemplo: 120 gramos/animal/día en un animal de 100 kg. mezclado con cereales o subproductos. En dietas balanceadas.

A %d blogueros les gusta esto: