RENATRE Santiago del Estero realizó operativo de registración para trabajadores rurales migrantes

La delegación Santiago del Estero de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Walter Carabajal, desarrolló entre el 28 de noviembre y el 1º de diciembre, un Operativo de Registración Móvil en la localidad de Loreto con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo.

Este trabajo se realizó junto a personal de la Secretaría de Trabajo provincial, la Policía de Trata de Personas, UATRE y OSPRERA. El resultado fue muy positivo ya se totalizó alrededor de 700 personas entre registraciones y renovaciones.

Las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al RENATRE son gratuitas, por lo que no deben abonar a ninguna persona por la realización de estos trámites.

Para mayor información, contactarse con la Delegación Santiago del Estero, al (0385) 422-9553, de lunes a viernes de 7 a 15 hs., o personalmente en su sede, ubicada en Alvear 364 de la capital santiagueña.
RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: